Precio 99,000 lps
- Año 2010
- Automático
- Motor 2.0
- Aire ??
- Vidrios eléctricos
- Mandos al timón
- Rines de lujo
- Mecánicamente bien (full socadito )
- Bien enllantado
- Matrícula al día
- Documentos en orden
- Financiamiento disponible
Ford Focus en color blanco
Precio 89,000 lps
- Año 2010
- Prima 49,000
- Aire
- Automático
- Rines de lujo
- Mandos al timón
- Matricula al día
- Financiamiento disponible
- Documentos en orden
- Solo 2 dueños
El Ford Focus del año 2010 tiene las siguientes características:
- Motor: cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros, que produce 140 caballos de fuerza y 136 lb-pie de torque.
- Transmisión: viene con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades.
- Tracción: está disponible en versión de tracción delantera.
- Consumo de combustible: tiene un consumo de combustible eficiente para su clase, con una economía de combustible estimada en 24 millas por galón en ciudad y 35 millas por galón en carretera para la versión con transmisión manual, y 24 millas por galón en ciudad y 33 millas por galón en carretera para la versión con transmisión automática.
- Seguridad: cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y cierre centralizado con control remoto.
- Comodidad y conveniencia: cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido con reproductor de CD y entrada auxiliar, ventanas eléctricas, asientos delanteros ajustables y plegables, y control de crucero.
- Tecnología: cuenta con opciones tecnológicas como el sistema de navegación GPS y el sistema de sonido premium con subwoofer y reproductor de CD y MP3.
- Diseño exterior: tiene un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados en la parrilla y molduras laterales.
- Diseño interior: tiene un interior espacioso y cómodo para cinco pasajeros, con asientos delanteros ajustables y una consola central con espacio de almacenamiento.
En general, el Ford Focus del año 2010 es un automóvil compacto que ofrece un buen equilibrio entre desempeño, eficiencia de combustible y comodidad. Es una buena opción para aquellos que buscan un vehículo para uso diario y ocasionalmente viajes en carretera.